Resultado de imagen para parte interna de los muslosEspecialmente esta área es afectada por la grasa y  flacidez y, la denominada piel de naranja. Estas tres cosas no respetan, ni edad, ni sexo, ya que proviene de malos hábitos. Para contrarrestar  su efecto, existen ejercicios diseñados especialmente para trabajar esta zona.

  1. Elevaciones con pelota

Acuéstate boca arriba con tus brazos cruzados sobre el  cuerpo, también puedes descansar tu cabeza sobre las manos, con los codos flexionados. Pon una pelota entre tus pies y eleva las piernas despacio hacia el techo, luego bájalas. Tienes que asegurarte de estar utilizando la fuerza de las caderas y los glúteos.  Haz una repetición de 3 series de 10.

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  1. Pierna de lado

 Recuéstate lateralmente mientras extiendes  la pierna inferior y cruzas la pierna superior por encima. Apoya la cabeza sobre tu brazo. Exhala al elevar la pierna inferior e inhala al bajarla. Repite 10 veces.

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  1. Círculos con piernas

Acuéstate boca arriba. Pon los brazos en el suelo a tu lado. Eleva una sola  pierna y haz un movimiento circular con los dedos de los pies apuntando hacia arriba. Repite 10 veces con cada pierna.

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  1. Tijeras

Acuéstate y pon las manos a tu costado, estira tus piernas eleva  entre 10 a 15 cm del piso. Es muy importante que mantengas  la presión en los muslos internos y el bajo abdomen. Cruza las piernas en un movimiento como de tijeras por 8 segundos. Haz 10 repeticiones.

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