Resultado de imagen para espaldas ejercitadas

Muchos le prestan atención a los músculos de la espalda, es que una espalda ancha y en forma de V, demuestra masculinidad, potencia y es super sexy.

Un torso bien formado requiere que tus hombros, tu pecho, tus brazos, y tu espalda estén en armonía.

Aquí te presento algunos ejercicios para que luzcas una espalda linda y bien ejercitada, recuerda que la base de toda rutina es la constancia, dedicación y una buena dieta. También debes tener en cuenta que para obtener resultados debes ser paciente y no desanimarte.

Peso muerto

Este ejercicio es posiblemente el movimiento más eficaz para el fortalecimiento de los músculos dorsales y lumbares. Los fisioterapeutas recomiendan este ejercicio para calmar dolores en dichas zonas, pero debemos ser muy cuidadosos pues la mala práctica solo agravaría la dolencia.

Resultado de imagen para Peso muerto

Superman

Con este ejercicio reforzamos el arco lumbar. Es muy práctico, podemos hacerlo desde nuestro hogar. La diferencia de este ejercicio con el peso muerto es que las consecuencias de realizarlo mal no son tan destructoras, es así que se convierte en una buena forma de ir aprendiendo.

Resultado de imagen para superman ejercicio

Sentadilla overhead

Es un ejercicio muy completo. Lo importante es que tenemos que aprender a posicionar la espalda correctamente. No solo fortalece los músculos traseros de nuestro cuerpo, también aprendemos a adoptar una buena postura. Es un ejercicio arriesgado por lo que debemos ser muy cuidadosos.

Resultado de imagen para Sentadilla overhead

Press militar

Este es un movimiento grandioso ya que el área el lumbar como el área abdominal trabajan estrictamente en el levantamiento de peso, obligando así a fortalecer estos músculos.

Resultado de imagen para Press militar

Pesas rusas

Son los ejercicios que te ayudan a fortalecer la espalda en el menor tiempo posible. Son movimientos naturales y coordinados, todo el cuerpo trabaja, y todo el cuerpo se fortalece. Pero es el lumbar con los swing con quien gana tremenda firmeza y fuerza

Resultado de imagen para pesas rusas

Anuncios