Hay personas que genéticamente son de cara redondita, y también hay otras que suelen tener la cara más redondeada a consecuencia de su aumento. En ambas situaciones, lo que se busca es eliminar esa grasita de más, por eso aquí te presentamos técnicas eficientes para que en cuestión de semanas veas resultados.

Recuerda que  método para bajar de peso se baja en dos puntos precisos: Ejercicio y alimentación.

Los siguientes tips te ayudaràn a tener una cara linda y libre de grasa:

1. Una dieta alta en fibra te ayudará a metabolizar mejor las calorías y  como consecuencia observarás como verás como la grasa de más irá desapareciendo.

Resultado de imagen para dieta alta en fibra

2. Una rutina en la que impliques ejercicios como, trotar, usar la maquina elíptica, andar en bicicleta e incluso la caminadora también hará que tu cara se deshaga de la grasa que no necesita.

Resultado de imagen para trotar, correr, caminadora

3. Hacer ejercicios con pesas hará que ejerzas presión sobre el rostro y de esta forma trabajarás los músculos de la cara. Debes hacerlo un par de veces a la semana.

Resultado de imagen para ejercicios con pesas

4. Di las vocales exagerando de sobremanera la gesticulación. Cada vocal debe tomarte aproximadamente 30 segundos.

Resultado de imagen para ejercicios faciales

5. Infla las mejillas como si quisieras inflar un globo, también debes mantenerte en esta posición por treinta segundos con el aire dentro.

Resultado de imagen para inflar las mejillas

6. Pon tu cabeza hacia atrás y quédate así por diez segundos. Debes hacerlo 10 veces al día, ¡sin falta! Ya que esto trabajará tu cuello y barbilla.

Resultado de imagen para poner la cabeza hacia atras

7. Hazle masajes a tus mejillas como si estuvieras pellizcàndolas, los masajes deben ir por toda la línea de tu mandíbula; o sea, desde tu mentón hasta arriba, casi hasta los lóbulos de tus orejas.

Resultado de imagen para masajes a las mejillas

Anuncios