Resultado de imagen para musculos fuertes

La grasa no solo altera la estética de nuestro cuerpo, también tiene efecto en el área emocional, pero sobre todo en la salud. Para prevenir todo esto se debe realizar una dieta baja en calorías, teniendo como objetivo eliminar la grasa, pero cuando hacemos esto muchas veces perdemos también músculo.

 Para evitar estos disgustos aquí te presentamos algunos hábitos que te ayudarán a quemar calorías y la vez te ayudarán a fortalecer tus músculos.

Comer más manzana

La sustancia presente en la piel de las manzanas, el ácido ursólico,, promueve el crecimientos de los músculos. Pero, también colabora con el cuerpo a quemar más calorías.

Resultado de imagen para comer manzanas

Dieta y ejercicio son fundamentales

Si no quieres que la flacidez se adueñe de tus músculos debes hacer ejercicio. Ya que si solo haces dieta, la grasa disminuida no será trabajada correctamente.

Resultado de imagen para dieta y ejercicios

Consumir las proteínas adecuadas

Debes consumir 0,8 gramos por kg de tu peso corporal.

 Resultado de imagen para Consumir las proteínas adecuadas

Dormir bien  

Todos sabemos que las fibras musculares empiezan a recuperarse después de 3 a 4 horas del entrenamiento y termina de 36 a 48 más tarde. Lo mejor que puedes hacer durante este proceso es dormir.

Resultado de imagen para dormir bien

Recuerda que…

Un cuerpo tonificado necesita una dieta balanceada y una rutina de ejercicios adecuados. Recuerda que eres el único responsable de tu salud.

 

Anuncios