Nuestros hábitos alimenticios nos juegan una mala pasada cuando decidimos tomar las riendas y bajar de peso. Estamos acostumbrado a darnos un gustito al salir del trabajo, a comer como descocidos con los amigos, a pedir pizza en las noches, pero… ¡esto se acabó!

Existen muchos métodos para controlar el apetito, pero algunos son más peligrosos que beneficiosos.

Es por eso, que aquí te presentamos cinco consejos altamente recomendados y seguros, que te ayudarán a sentirte lleno, acelerar tu metabolismo y eliminaran las ansias de comer a cualquier hora del día.

Recuerda que nosotros te damos los consejos, pero la constancia y actitud las pones tú.

Come grasa de calidadaceite-de-oliva-500x334

Suena irónico, ya que normalmente consumir grasa es sinónimo de engordar, pero lo que debes saber es que existen dos tipos de grasa: la grasa mala y la grasa buena.

La primera encierra todo lo que es la comida chatarra y la buena a los productos naturales como: las nueces, el aceite de oliva, la palta, etc.

Esta grasa ayuda a que el cuerpo se sienta satisfecho y no te pide comer más.

 

Come despacio

Engullir la comida o comer rápido elimina hormonas que ayudan a controlar el hambre. Si comes lento consumirás 400 calorías menos que los demás.

foto-1-4

Divide tu comida

Te ayuda a comer lento. Según estudios, si una persona come un pan entero en el desayuno, pronto se sentirá hambrienta, todo lo contrario si corta el mismo pan en cuatro pedazos… la sensación de hambre tardará en desaparecer.

descarga-1

Regocíjate en el aroma

Está demostrado que la canela, la menta fresca y el jengibre, pueden ayudar que comamos aproximadamente 10 % menos.

descarga-2

Camina

Caminar ayuda a desaparecer calorías y a acelerar nuestro metabolismo.

Pero, lo más interesante es que según investigaciones esta actividad ayuda a recuperar la sensibilidad en las neuronas que nos permiten sentirnos satisfechos.

caminar-3

Recuerda que los extremos son malos, no debes dejar de comer totalmente, solo debes tener un ritmo adecuado para tu organismo.

 

Anuncios